Términos y Condiciones - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Términos y Condiciones

Al continuar utilizando este sitio, declara que ha leído y acepta cumplir con el acuerdo.

Reproducción / Uso de Material
Dream Beats Muzic ha sido diseñado exclusivamente para la presentación de contenido en un formato específico para sus usuarios y con una integridad que deseamos mantener. Cualquier copia no autorizada, reproducción, distribución, publicación, exhibición, modificación o transmisión de cualquier parte del sitio web de Dream Beats Muzic está estrictamente prohibida. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede distribuir ninguna parte de este servicio a través de ninguna red, ni venderlo u ofrecerlo para la venta.

Además, estos archivos no se pueden utilizar para construir ningún tipo de base de datos.

Descargo de responsabilidad: responsabilidad limitada
El usuario acepta expresamente que el uso del sitio web de Dream Beats Muzic (Sitio) es por cuenta y riesgo del usuario. Este servicio está disponible "tal como está". Sin garantía, expresa o implícita. No se garantiza que los Sitios estén libres de errores y nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión en este Servicio. El Servicio no garantiza la exactitud, fiabilidad, vigencia, integridad o actualidad de nuestro contenido, software, textos, gráficos, videos, enlaces proporcionados a través del DreamBeatMuzic.net u otras publicaciones relacionadas.

Bajo ninguna circunstancia, Dream Beats Muzic o sus afiliados o empleados serán responsables de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de utilizar este Sitio. Es responsabilidad del usuario evaluar la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, procedimiento, consejo, opinión u otro contenido disponible a través de Dream Beats Muzic. Consiga el asesoramiento de profesionales, según corresponda, con respecto a la evaluación de cualquier información específica, opinión, consejo u otro contenido presentado.

Enlaces salientes, anunciantes, resultados de búsqueda
Dream Beats Muzic pueden proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Dream Beats Muzic y sus afiliados no recomiendan ni respaldan el contenido en sitios web de terceros. Dream Beats Muzic y sus afiliados no son responsables del contenido de los sitios de terceros vinculados. Los enlaces salientes pueden conducir a sitios que contienen información inexacta, publicidad falsa o engañosa, o información que viola las leyes de derechos de autor, difamación o calumnias. Dream Beats Muzic, los afiliados y los proveedores de contenido no hacen representaciones legales o judiciales con respecto a cualquier esfuerzo por revisar todo el contenido de los sitios que figuran en los enlaces salientes. Su uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios. Dream Beats Muzic y sus afiliados no respaldan ningún producto publicitado en los sitios de segundos y terceros.

Política de derechos de autor
El contenido de Dream Beats Muzic está protegido por derechos de autor bajo las leyes de los Estados Unidos y en el extranjero, tanto por Dream Beats Muzic como por proveedores de contenido. El título del contenido de Dream Beats Muzic y los sitios web afiliados pertenecen a Dream Beats Muzic, sus afiliados, fuentes y / o sus licenciantes. Cualquier uso de nuestro contenido que no esté expresamente permitido por estos términos y condiciones constituye una infracción de estos términos y condiciones y puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. El contenido está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso de Dream Beats Muzic. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados para Dream Beats Muzic, sus proveedores de contenido y sus licenciantes.

Todo el contenido de Dream Beats Muzic y sitios web afiliados, incluidos, entre otros, la página de inicio, titulares y resúmenes de noticias, artículos, imágenes, videos y codificación de computadora, está protegido por derechos de autor ya sea de Dream Beats Muzic o de su contribuyentes, licenciantes, socios y patrocinadores. Nadie puede reproducir ninguno de estos materiales, ya sea en forma impresa o electrónica, sin el permiso previo por escrito de los propietarios.

Política de privacidad
La mayoría de los sitios web recopilan algún tipo de información sobre sus visitantes para recopilar estadísticas sobre cuántos visitantes reciben cada mes, cuáles son las páginas más y menos populares en el sitio web, donde puede haber problemas para enviar una mala experiencia de los visitantes. En un esfuerzo por responder preguntas como estas, Dream Beats Muzic también recopila cierta información básica sobre sus visitantes.

Sin embargo, tenga en cuenta que Dream Beats Muzic no tiene interés en identificar personalmente a sus usuarios. Esto sería difícil y una tarea bastante innecesaria. Lo único que le interesa a Dream Beats Muzic son las estadísticas generales de sus clientes y lectores. Las cifras acumuladas que proporcionan una imagen del tráfico de visitantes a nuestro sitio son vitales en nuestros esfuerzos por atraer a los anunciantes, de quienes depende el sitio, y para monitorear qué tan bien nuestro servidor web se mantiene al día con nuestros clientes y lectores en constante crecimiento.

Respeto por el material de terceros
Si cree que cualquier contenido accesible en Dream Beats Muzic o sitios afiliados infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de dichos materiales enviándonos un correo electrónico a DreamBeatsMuzic@gmail.com. Incluya la siguiente frase: "pregunta de derechos de autor" en el asunto y la URL del material que infringe sus derechos, su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el mensaje.

Si usted viola alguno de estos términos y condiciones, su permiso para usar nuestro contenido finaliza automáticamente y usted debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya realizado de cualquier parte de nuestro contenido.

Post Top Ad