Quienes Somos - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Quienes Somos

Dream Beats Muzic ofrece música libre de derechos de autor para profesionales de postproducción. Todas nuestras composiciones se produce en Sony ACID Pro 8 y son cortadas, modificadas, alteradas y naturalizadas con precisión milimétrica.

En Dream Beats Muzic podras descargar composiciones únicas y originales que no podrás encontrar en ningún otro lugar en el planeta, con las cantidades ideales de compresión y distorsión que necesitas para tu próximo gran proyecto: Documentales, videos, anuncios comerciales, Blog, página Web o tu marca personal.

La Calidad
Cada producción ha sido tratada con metadatos altamente confiables y altamente elásticos, combinado con atributos de estiramiento de tiempo perfecto, lo que nos garantiza el sonido perfecto, con calidad máxima y en cada una de nuestras producciones. El beneficiado de todo esto eres tu y tu proyecto cuando utilizas cualquiera de nuestras composiciones.

El Sonido
Nuestro catálogo de música es multicultural. Esto te permite elegir libremente entre géneros como música electrónica, ambiental, cinemátagrafica, rock, pop y hip hop. Cualquiera que sea tu necesidad, en Dream Beats Muzic podrás encontrar la composición musical perfecta para que acompañe tu producción.

La Puntuación
Sin la necesidad de estar renovando la licencia cada cierto tiempo, una compra única en Dream Beats Muzic te permite utilizar la composición musical sin límite de reproducciones en diferentes proyectos ahora y en el futuro. En otras palabras, una sola compra te cubre en todos tus proyectos de por vida.

El Acuerdo
Nuestras líneas están respaldadas por las EULA más favorables y menos restrictivas de la industria. Eso significa que tu contenido recibes protección automática cuando utilizas una de nuestras composiciones en tus proyectos. Como resultado, esto te permite concentrarte por completo en tus proyectos y colocar cualquiera de nuestras composiciones musicales, con total confianza, en tu proyecto.

Post Top Ad