Acuerdo de Licencia - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Acuerdo de Licencia

Con la compra de un producto en la tienda de Dream Beats Muzic, usted acepta este acuerdo de licencia. Este acuerdo está sujeto a cambios y modificaciones en el futuro. Antes de hacer una compra en nuestro sitio, asegúrese de leer este acuerdo de licencia.

Licencia
Las licencias musicales que ofrece Dream Beats Muzic cubre los siguientes propósitos y plataformas:

-Podcasts con fines comerciales y no comerciales.
-Videos publicitarios y corporativos.
-Videos con fines lucrativos para las plataformas de:

YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr y cualquier plataforma disponible ahora y en el futuro. Además, este acuerdo de licencia cubre Radio, anuncios comerciales, películas, documentales y programas de televisión nacionales.

Términos de Uso
Contenido exclusivo de Dream Beats Muzic ©

Acuerdo de licencia ("EULA") para Dream Beats Muzic y otro contenido relacionado con Dream Beats Muzic, disponible en: DreamBeatsMuzic.net/terminos-y-condiciones.

Sujeto a las restricciones establecidas en el EULA, usted puede utilizar, mostrar, modificar, reproducir y distribuir el archivo del contenido descargado en esta página. Sin embargo, usted no puede distribuir ninguno de los archivos descargados de esta página de forma independiente (es decir, en circunstancias en las que el archivo de contenido constituye el valor primario del producto que se distribuye), y no puede reclamar ningún derecho de marca registrada relacionado con el o los archivos descargados de las páginas de Dream Beats Muzic.

Artistas
Adicionalmente, esta licencia no cubre proyectos artísticos con fines comerciales y no comerciales. Esto quiere decir que si usted es artista, esta licencia no cubre sus necesidades. Además, esta licencia no cubre proyectos de películas con un presupuesto mayor a 1.5 millones de dólares.

Derechos de autor
Los derechos exclusivos, ahora y en el futuro de todas las composiciones musicales se mantiene con Dream Beats Muzic y pueden ser compradas por otros creadores de contenido ahora y en el futuro. Si desea adquirir los derechos exclusivos de una o más composiciones musicales, por favor póngase en contacto con nosotros al correo electrónica de DreamBeatsMuzic@gmail.com

Post Top Ad