Máquina de Piedra - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Máquina de Piedra


Máquina de piedra es una banda sonora de metal pesado que presenta complejas estructuras metálicas, típicas del género Metal.

Es muy energética de principio a fin, es decir, está cargada de mucha dinámica combinando diferentes efectos y ritmos de tambores metálicos que hacen de la Máquina de Piedra una verdadera obra de arte.

La característica principal de esta composición musical es que es libre de derechos de autor. La puede utilizar para cualquier necesidad sin la preocupación de infringir los derechos de autor de segundos y terceros.

Nuestra selección de música libre de derechos se elige exclusivamente en función de su capacidad para despertar las emociones correctas con su audiencia.



Descripción

  • Nombre: Máquina de piedra
  • Género: Metal
  • BPM: 120
  • Sin etiqueta de voz
  • Copyright: libre de derechos
  • Formato: WAV de 24 Bits

Comprar $12.99

Esta licencia cubre los siguientes propósitos y plataformas: Podcasts con fines comerciales y no comerciales. Videos publicitarios y corporativos. Videos con fines comerciales y no comerciales para las plataformas de YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red social disponible ahora y en el futuro. Además cubre Radio, anuncios comerciales, películas y programas de televisión nacionales.

Dream Beats Muzic posee la biblioteca más grande y variada de composiciones originales, construidas totalmente desde cero. Con nuestra gran selección de diferentes géneros y sabores, cada una de nuestras composiciones es única y no está disponible en ningún otro lugar del planeta, garantizando el factor "originalidad" en cada uno de sus proyectos. En muchas ocasiones, la música de fondo es la diferencia entre algo único y original o algo mas del monton. Si la composición musical no es la correcta para crear el ambiente atmosférico adecuado para transmitir el sentimiento que desea expresar y hacer sentir entre su audiencia, su proyecto pasará desapercibido. Así de importante es la música en esta era digital.

Post Top Ad