Gamer Rampage - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Gamer Rampage


Gamer Rampage es un ritmo híbrido de Dubstep Glitch diseñado exclusivamente para que lo uses en cualquier tipo de proyectos digitales con fines personales o comerciales.

Cuando empezamos a trabajar en esta producción, uno de los objetivos era mezclar las bases del Dubstep Glitch con las típicas tonalidades que se solían utilizar en algunos videojuegos clásicos de antaño.

Como es lógico, la tarea no era nada sencilla ya que ambos ritmos pertenecen a mundos totalmente distintos, entonces, la pregunta era ¿cómo pasas del Dubstep Glitch a las tonalidad de los videojuegos clásicos sin arruinar?

Resulta que la respuesta estaba dentro de la propia comunidad gamer. Resulta que durante una partida de videojuego, todo o casi todos los gamers pasan por este periodo de "rampage", o mejor dicho en castellano,  un periodo de euforia extrema donde quieren arrollar con el rival. Es una especie de explosión de energía.

Utilizamos ese mismo "subidon de energia" para manifestarlo en el ritmo de Gamer Rampage, una producción única y original, pero sobre todo libre de derechos de autor.



Descripción

  • Nombre: Gamer Rampage
  • Género: Dubstep Glitch
  • BPM: 120
  • Sin etiqueta de voz
  • Copyright: libre de derechos
  • Formato: WAV de 24 Bits

Comprar $12.99

Esta licencia cubre los siguientes propósitos y plataformas: Podcasts con fines comerciales y no comerciales. Videos publicitarios y corporativos. Videos con fines comerciales y no comerciales para las plataformas de YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red social disponible ahora y en el futuro. Además cubre Radio, anuncios comerciales, películas y programas de televisión nacionales.

Dream Beats Muzic posee la biblioteca más grande y variada de composiciones originales, construidas totalmente desde cero. Con nuestra gran selección de diferentes géneros y sabores, cada una de nuestras composiciones es única y no está disponible en ningún otro lugar del planeta, garantizando el factor "originalidad" en cada uno de sus proyectos. En muchas ocasiones, la música de fondo es la diferencia entre algo único y original o algo mas del monton. Si la composición musical no es la correcta para crear el ambiente atmosférico adecuado para transmitir el sentimiento que desea expresar y hacer sentir entre su audiencia, su proyecto pasará desapercibido. Así de importante es la música en esta era digital.

Post Top Ad