Asesino Glock 40 - Dream Beats Muzic

Lo más nuevo

Post Top Ad

Post Top Ad


Asesino Glock 40


Asesino Glock 40 es un ritmo de hip hop con profundas tonalidades cinematográficas y diferentes efectos de disparos. Nos aseguramos de diseñar esta obra de arte para todos los creadores de contenido digital que están en busca de crear una atmósfera cinematográfica pero con un ritmo estilo gangsta rap de la vieja escuela.

Si eres un creador de contenido digital y deseas expandir tu portafolio a un nivel profesional, asegúrate de obtener tu propia pista de fondo para su uso personal o comercial. Lo último que quieres es violar los derechos de autor de alguien más y arruinar todo tu trabajo. Este es un factor muy importante pero que en muchas ocasiones pasa totalmente desapercibido para muchos creadores independientes de contenido.

Nuestra selección de música libre de derechos se elige exclusivamente en función de su capacidad para despertar las emociones correctas con su audiencia.



Descripción

  • Nombre: Asesino Glock 40
  • Género: Hip Hop
  • BPM: 120
  • Sin etiqueta de voz
  • Copyright: libre de derechos
  • Formato: WAV de 24 Bits

Comprar $12.99

Esta licencia cubre los siguientes propósitos y plataformas: Podcasts con fines comerciales y no comerciales. Videos publicitarios y corporativos. Videos con fines comerciales y no comerciales para las plataformas de YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red social disponible ahora y en el futuro. Además cubre Radio, anuncios comerciales, películas y programas de televisión nacionales.

Dream Beats Muzic posee la biblioteca más grande y variada de composiciones originales, construidas totalmente desde cero. Con nuestra gran selección de diferentes géneros y sabores, cada una de nuestras composiciones es única y no está disponible en ningún otro lugar del planeta, garantizando el factor "originalidad" en cada uno de sus proyectos. En muchas ocasiones, la música de fondo es la diferencia entre algo único y original o algo mas del monton. Si la composición musical no es la correcta para crear el ambiente atmosférico adecuado para transmitir el sentimiento que desea expresar y hacer sentir entre su audiencia, su proyecto pasará desapercibido. Así de importante es la música en esta era digital.

Post Top Ad